Casa Rural La Higuera I

Casa Rural La Higuera I cerca de Toledo
  
 Casa rural La Higuera Está situada en una pequeña villa a muy cerca  de Toledo llamada Pulgar. A las afueras del pueblo, pero dentro de la población, en ella hay restaurante bares de copas, supermercados etc...
 La casa rural es una arquitectura Típica Toledana Rustica, consta de 2 platas y un sótano. Toda la casa esta climatizada con calefacción y aire acondicionado.

 Primera Planta
 
 Se encuentra un hall y en el un patio de luces típico de la zona en ella hay 3 habitaciones  con baño (plato de ducho térmico, proporcionamos toallas, dispensador de gel, y champú), calefacción aire acondicionado televisión de plasma, armarios empotrados y ventana que da al exterior (proporcionamos sabanas, mantas, edredones, mando a distancia para el televisor, calefacción y aire acondicionado).
 Salón comedor equipado con 3 sofás amplios para 4 personas, chimenea aire acondicionado, calefacción, televisión de plasma, mesa de comedor para 15 personas, cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, horno, lavadora, secadora, platos, vasos, cubiertos etc. ... Patio interior, exterior  con barbacoa y jardín
 Segunda Planta
  
 Se encuentran otras 3 habitaciones de las mismas características que las anteriores con baño. Hay una zona común también arriba.
 En el Sótano
  
 Se encuentra el parking, leña y un salón de reuniones.
 La casa está rodeada de jardín y terrazas.
  
  
 Todas nuestras casas rurales están equipados de las mejores y más actualizadas comodidades. Rodeados, de flora, fauna, cultura, tranquilidad, armonía y paz.
  
   
 El alquiler de las casas rurales, puede ser, por fin de semana, vacacional o solo una noche con numerosas ofertas y descuentos durante todo el año. Fiestas patronales del mismo y de pueblos colindantes, semana santa, festivos y puentes.
  
 En sus alrededores, podéis realizar toda clase de actividades, rutas nocturnas y diurnas de la capital, visitas a bodegas, gastronomía, rutas a caballo, senderismo, parque nacional de cabañeros, pesca, caza , la típica berrea solo en cierta época del año.
  
 Venta de productos de la zona, como quesos, miel, vinos, embutidos, todos realizados de forma artesanal, donde podéis visitar los pequeños talleres y comprobar en primera persona como se elaboran los productos.
  
 Para los amantes del buen paladar se sirven comidas y cenas,(bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, reuniones,cumpleaños,despedias de solter@ )de la gastronomía típica de esta zona acompañadas del ,mejor vino de Manchego.
  
 Para ver todas las prestaciones de la casa, una lista de actividades en la zona z sus precios visite nuestras secciones:
  
casa rural La higuera  cerca toledo
 

Contacto

Cas Rural La Higuera

Calle Sevilla Nº 1
45125 Pulgar

 

Teléfono: 691432604

Fax: 925 29 20 82

Correo electrónico: lahigueracasarural@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© casa rural la higuera